PUBLICIDAD
Resintoniza Condavisión en la TDT
NOTICIAS
5
may
2019

Arturo Alpresa lidera una candidatura “dispuesta desde el primer minuto” a trabajar “por el cambio en Villarrasa”

Condavisión | Villarrasa | 8:04 am

El candidato del Partido Popular a la Alcaldía de Villarrasa, Arturo Alpresa, presentó anoche ante cientos de vecinos que abarrotaron el salón de actos del Centro de Servicios Sociales, su candidatura a las elecciones municipales del 26 de mayo, “un equipo joven y preparado que está dispuesto desde el primer minuto a trabajar duro por el cambio en Villarrasa”.

Arturo Alpresa, quien estuvo arropado por el presidente del PP onubense, Manuel Andrés González; y el senador electo por Huelva, Carmelo Romero, entre otros cargos del Partido Popular, resaltó que se presenta a estos comicios “con un proyecto que ponga fin a 12 años de PSOE que sólo ha traído estancamiento y olvido”.

A este respecto, el candidato popular avanzó que la primera de las decisiones que tomará nada más llegar a la Alcaldía será “eliminar el canon por la retirada de la basura” y de esta forma compensar a los villarraseros por tener en su término municipal la planta de tratamiento de residuos.

Junto a esta medida, Alpresa apostó por bajar los impuestos municipales para “facilitar la llegada de pequeñas y medianas empresas que generen empleo”, por la construcción de viviendas sociales y la rehabilitación de los molinos harineros del río Tinto “como atractivos turísticos”. Asimismo, apuntó a la necesidad de construir un centro de día para mayores y personas con discapacidad.

“Estoy preparado para ser el alcalde de Villarrasa”, enfatizó Arturo Alpresa, quien recalcó que los componentes de su candidatura “tienen la ilusión, el compromiso y la experiencia necesaria para cambiar el rumbo de Villarrasa y construir un futuro mucho mejor para todos los vecinos”.

Por su parte, el presidente del PP de Huelva hizo hincapié en su intervención en que el candidato popular “es el único que ha demostrado tener un proyecto para Villarrasa” y un equipo “dispuesto y formado para afrontar el reto” de poner punto y final a “12 años donde no se ha hecho nada por el pueblo”.

En esta línea, González destacó el apoyo con el que cuenta Alpresa en el municipio y que se reflejó en un salón de actos del Centro de Servicios Sociales que se quedó pequeño para acoger a tantos villarraseros. “A todos les pido que se conviertan en la voz del candidato del PP para hacer llegar a todos los vecinos las propuestas de Arturo Alpresa para hacer despertar a este pueblo y lograr el cambio que Villarasa se merece”, concluyó.

Deja un comentario

*