NOTICIAS
RpAqualiAguaRocío
31
may
2019

Aqualia dona 4.000 botellas de agua a la Hermandad del Rocío de Valverde

Condavisión | Valverde | 12:08 pm

La empresa concesionaria del agua en Valverde del Camino, Aqualia, ha donado 4.000 botellas de agua a la Hermandad del Rocío para acompañar a todos los peregrinos durante la Romería 2019.

La Hermana Mayor de este año, Rosario Bermejo, ha sido la encargada de recepcionar estos 1.400 litros de agua de manos de la jefa de Servicio de Aqualia, Verónica Gómez. Junto a ellos, han participado en el acto el alcalde en funciones de Valverde del Camino, Manolo Cayuela; y el presidente de la filial valverdeña, Paco Losada.

En nombre de todos los rocieros valverdeños, la Hermana Mayor ha agradecido el gesto a la empresa. Para Bermejo, “es muy gratificante recibir donaciones de estas características, ya que sin duda las 4.000 botellas de Aqualia van a s a servir de gran ayuda a los peregrinos para calmar la sed durante el camino, sobre todo este año en el que las temperaturas van a ser muy altas”.

En este sentido, el alcalde valverdeño en funciones se ha sumado a las palabras de agradecimiento de la Hermana Mayor y ha aprovechado también esta oportunidad, “para desear al pueblo de Valverde un buen camino y Rocío, en un año en el que el calor sin duda va a ser el protagonista, pero si mayor va a ser el esfuerzo para llegar a la Aldea, mayor será también la recompensa”.

Para terminar, la representante de Aqualia ha querido hacer hincapié en la implicación de Aqualia con Valverde y sus tradiciones, “y por séptimo año donamos las botellas para saciar la sed de los rocieros valverdeños, a los que desde aquí aprovecho la ocasión para desear un buen camino”.

Hay que recordar que Aqualia, la empresa concesionaria del agua en Valverde del Camino, repite esta iniciativa en todos los pueblos en los que está presente y dona un total de 40.000 botellas en toda la provincia.

Deja un comentario

*