PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Dic
2015

Zumba colores y jóvenes deportistas se dieron cita en Rociana

Condavisión | Rociana | 14:40 pm

El pasado sábado cinco de diciembre, la Caseta Municipal de la localidad condal, agolpó a casi doscientos jóvenes que disfrutaron de la actividad zumba colores, además de otras muchas sorpresas, de entre las que destacaron, los polvos de color y confeti, la actuación de DJ´s, así como una exhibición de samba.

El Ayuntamiento de Rocina, en estrecha colaboración con técnicos y monitores deportivos, y tomando como referencia, la primera zumba colores celebrada en Bollullos, organizó este evento, cuya aceptación se notó desde el primer momento, levantándose una verdadera fiesta de color, sintonía, buen rollo y entretenimiento.

Pese a la naturaleza estival de la actividad, el Concejal de Cultura, Festejos y Juventud del municipio, Rubén Picón, anunció para el mes de abril, una segunda zumba de colores, al verse cumplidos los objetivos que se tenían puestos para con dicha actividad.

Finalmente, Picón quiso agradecer a la ciudadanía local, su participación en la actividad, no sólo aglutinando a jóvenes, sino también a muchos adultos que fueron a pasar un buen rato, utilizando el deporte como herramienta de evasión y entretenimiento.

Deja una respuesta

*