PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Sep
2012

Zoido espera que el acuerdo entre la Junta y las escuelas infantiles ‘no sea un brindis al sol’

Condavisión | Provincia | 11:41 am

El presidente del PP-A, Juan Ignacio Zoido, ha pedido a la Junta que cumpla su compromiso de diálogo y pago con las escuelas infantiles de la comunidad que sufren una deuda que ha estado a punto de provocar el cierre de muchas de ellas y que en la provincia de Huelva asciende a 2 millones de euros.

El también alcalde de Sevilla, que ha visitado este mediodía la escuela infantil de La Antilla, espera que el acuerdo alcanzado por la Consejería de Educación de la Junta y el sector de las escuelas infantiles ‘no sea un brindis al sol’.

Zoido, que desde ayer se encuentra en Islantilla en la reunión del grupo parlamentario del PP, ha anunciado que su formación estará apoyando a todas las escuelas infantiles de las ocho provincias andaluzas frente a la actitud que mantiene el PP.

Según diversas fuentes, la Junta mantiene en la actualidad una deuda de unos 15 millones en las escuelas infantiles de toda Andalucía. Por ello, un total de 595 centros en toda Andalucía tenían pensado no abrir sus puertas en este nuevo curso. Sin embargo, el acuerdo entre la Junta y el sector ha hecho posible que el curso haya comenzado, de momento, con normalidad en las aulas de los más pequeños.

Deja una respuesta

*