PUBLICIDAD
Fitur 2022
NOTICIAS
6
Dic
2015

Youtuber onubense y especialista en videojuegos

Condavisión | Provincia | 19:30 pm

Sergio bogado, onubense y ‘Gamer’, ya que dedica su tiempo libre a grabarse mientras disfruta de su gran pasión, los videojuegos, con el nombre NskGames, y contando con su propia web. Tutoriales, trucos o simplemente sus experiencias como jugador hacen las delicias de sus seguidores.

Bogado Camacho es un joven de 23 años que utiliza la plataforma de vídeo Youtube, para desempeñar el papel de gamer. Esta novedosa palabra define a aquellos que elaboran vídeos caseros mientras están jugando a los videojuegos, para mostrar a los demás cómo lo hacen y compartir con ellos experiencias o trucos. Si ya antes habíamos escuchado hablar de espontáneos que muestran cómo se peinan, maquillan o tutorizan sobre informática y múltiples temas, ahora contamos con la incursión de los gamers al mundo de internet. Este joven afirma que es gamer por afición y no de profesión, ya que tiene su propio empleo como administrador de una empresa.

Jjugar a los videojuegos es una afición que conserva desde niño, y el grabarse mientras juega lo ha concebido como una forma de divertirse, evadirse del estrés del trabajo y contribuir a que sus seguidores hagan lo mismo y encuentren con él un momento de desconexión.

Piensa que esta práctica es sólo conocida por los jóvenes, ya que algunos mayores viven desconectados completa o parcialmente al mundo de internet y, en ocasiones, esto les aleja de nuevas formas de entretenimiento.

Deja una respuesta

*