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“Yo vivo, compro y como en Palos de la Frontera”, la nueva campaña de apoyo al comercio local

Ante la difícil situación sanitaria que vivimos y sus efectos en el ámbito económico, el Ayuntamiento de Palos de la Frontera, a través de la concejalía Comercio, ha lanzado una nueva Campaña de Apoyo del Comercio Local con la realización de una serie de actuaciones enfocadas al fomento de la actividad comercial.

Bajo el lema “Yo vivo, compro y como en Palos de la Frontera”, la iniciativa tiene como objetivo fomentar y respaldar el consumo local, dando vida a un sector económico fundamental para la localidad. Se busca incentivar las compras y acercar el comercio al cliente, para que este sea consciente de la diversidad comercial existente en su lugar de residencia, la calidad de su oferta y el ahorro de tiempo que supone la compra de proximidad.

La campaña fue iniciada durante las pasadas fiestas navideñas, con el reparto de diferente carteles por todos los comercios, bares y restaurantes de la localidad, así como la entrega de bolsas de la compra reutilizable a todos los vecinos de Palos. Estos días intensifica para respaldar uno de los periodos más importantes para cualquier tienda, las rebajas de enero.

Carmelo Romero, alcalde de Palos de la Frontera recalcaba la importancia de comprar en la localidad para incentivar la economía del pueblo. Además, destacaba los factores que hacen especial a este sector y las ventajas de las que se beneficia el consumidor: “la calidad de los productos que ofrecen a sus clientes, el trato personalizado, la experiencia, especialización o la cercanía; hacen que comprar en Palos será una experiencia única”.

Igualmente, el consistorio local ofrece diferentes ayudas al comercio y emprendimiento local como la ayuda a la contratación, descuentos en las tasas de autónomos o en impuestos municipales como la basura o el agua, y la eliminación del impuesto de veladores y terrazas.