PUBLICIDAD
NOTICIAS
15
Jul
2022

Ya se conocen los nombres de los 10 premiados en la Gala del Deporte de Rociana 2022

Condavisión | Rociana | 14:37 pm

Después de la larga espera, Rociana del Condado ha podido hacer realidad una de sus fiestas grandes ligadas al mundo deportivo, como es la Gala del Deporte en este curso 2022.

Una cita muy esperada y señalada en rojo en el calendario local, cuyo escenario ha sido el Polideportivo Municipal y en la que ha habido un total de diez premiados, ocho locales y dos provinciales.

El consistorio rocianero ha demostrado una vez más su compromiso por fomentar el deporte y por premiar el esfuerzo de los vecinos de la localidad que apuestan por un nivel de vida saludable y activo.

Las instituciones provinciales también han tenido cabida en este evento.

Alberto García, jugador de fútbol sala ha conseguido el Premio a la Mejor Trayectoría Deportiva y se siente muy orgulloso especialmente de sus raíces rocianeras.

Además, la Concejalía de Deportes ha entregado menciones especiales al Equipo Infantil CD Manuel Macario y al CD Rociana Senior por los logros cosechados durante este año.

También ha tenido protagonismo el rocianero Manuel Garrido Sánchez, a quien se le ha realizado un sentido homenaje a titulo póstumo, por ser un icono y figura de la historia de Rociana y por haber luchado tantos años por el desarrollo del deporte local.

En cuanto al resto de premios, el de Mejor Club o Entidad ha recaído sobre el Club Deportivo Pádel Rociana, el de mejor deportista masculino del año sobre Carlos López Martín  y el de la mejor femenina sobre Bibiana Martín Picón.

El premio de Mejor Entrenador  ha sido para Manuel Jesús Leal Alcántara, el de la Mejor Proyección Deportiva para David García Sánchez y el de Mejor Empresa Colaboradora para el Grupo Seleco.

Además, José Francisco Gómez Ávila ha conseguido culminar esta gala con el Premio de Una  Vida Dedicada al Deporte.

Deja una respuesta

*