PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Jul
2021

Ya está abierta la piscina municipal de Bonares

Condavisión | Bonares | 9:10 am

La piscina municipal de Bonares ya se encuentra abierta. Tras un año de parón obligado por las medidas contra la pandemia, el Ayuntamiento, por medio de la concejalía de Gobernación, lo ha dejado todo dispuesto para que tanto el vaso como el resto del recinto se encuentre en perfectas condiciones.

Además, el consistorio lo ha previsto todo para evitar cualquier contagio de COVID-19, como la señalización de las zonas para las familias con distancia de seguridad.

La apertura de la piscina sirve también como un aliciente para la recuperación económica, ya que supone la creación de cinco puestos de trabajo directos.

En cuanto a los precios, el pase tiene un coste de dos euros, mientras que el bono de 10 pases tendrá un valor de 15 euros y el de toda la temporada de 40, lo que demuestra que son precios asequibles para todos los públicos, con el objetivo primordial del Ayuntamiento de que toda la población, especialmente aquella que no puede acudir a la playa, tenga un lugar donde disfrutar del verano.

Deja una respuesta

*