PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
May
2014

XIV Torneo Exhibición José Sánchez Castizo

Condavisión | La Palma | 18:31 pm

26 equipos y 370 niños van a participar en el ya tradicional ‘Torneo Exhibición’ José  Sánchez Castizo que este año celebra su edición número 14 y  que estará dedicado a la familia y al aficionado. Un evento deportivo que se desarrollará 23 y 24 de mayo en La Palma del Condado.

Tal y como explicaban hoy en rueda de prensa, sólo existen dos sitios en Europa, Liverpool y La Palma del Condado donde se celebra un torneo de exhibición sin que la competición esté de por medio.

El día jueves 22, tendrá lugar un entrenamiento y convivencia de fútbol femenino, mientras que entre el viernes y el sábado se desarrollará el propio torneo distinguiéndose las categorías de prebenjamines, benjamines y alevines. En estas categorías participarán clubes como el Recreativo, el Betis Balompié, el Atlético de Madrid y el Sevilla Fútbol Club entre otros.

Un torneo que sigue celebrándose, en parte gracias al tesón de José Sánchez Castizo, quien como ha recordado el alcalde de La Palma, Manuel García Félix, no es casualidad que obtuviera la Medalla de la ciudad al Deporte.

Deja una respuesta

*