PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Jul
2024

Vuelve el Trofeo Colombino este 6 de agosto cinco años después

Condavision TV | Provincia | 11:15 am

El Trofeo Colombino, una de las citas más especiales para la afición recreativista, vuelve a celebrarse tras una larga espera frente a un rival más que conocido.

La Carabela de Plata volverá al Estadio Nuevo Colombino después de anunciar oficialmente el Recreativo de Huelva oficial que el Trofeo Colombino regresará el martes 6 de agosto a las 21:00 horas. De esta manera, el evento deportivo se llevará a cabo después de cinco años de espera por el bloqueo de los derechos de la celebración del torneo debido a motivos judiciales.

Se llevará a cabo en formato a partido único donde el Recreativo se enfrentará al Córdoba C.F en un partido más que especial.

A las 12:00 del mismo día, se realizará la presentación y el pregón en el Patio del Monasterio de la Rábida. A las 19:00, en el Paseo de la Ría frente al Estadio Nuevo Colombino, se hará una previa para la convivencia entre las dos aficiones. Después de la realización del partido, a las 23:00 se hará la entrega de la Carabela de Plata al ganador.

La venta de entradas se activará a partir del martes 16 de julio, online, a través de la página web, o presencial, en el propio Museo del Decano.

Deja una respuesta

  PUBLICIDAD