PUBLICIDAD
NOTICIAS
16
Oct
2015

Villarrasa refuerza la relación paterno-filial con el programa ‘Comprende y Educa’

Condavisión | Villarrasa | 9:59 am

El programa de habilidades parentales “comprende y educa” gestionado por Diputación de Huelva (con la colaboración de la Junta de Andalucía) persigue orientar y formar a los padres de alumnos para que canalicen de manera óptima la relación paterno-filial. Villarrasa es uno de los municipios onubenses inscritos a dicho programa, perteneciente al Área de Bienestar social y Servicios Sociales Comunitarios del Condado Norte.

El Programa de Habilidades Parentales “Comprende y Educa” ofrece a los padres y madres un espacio de encuentro para el intercambio de experiencias, y la reflexión colectiva que permita obtener herramientas y estrategias con las que poder educar a sus hijos.

Ana Delgado Sera, educadora de Condado Norte, ha compartido un espacio de orientación e instrucción para con los padres interesados, con el objeto de proporcionar la información necesaria y pertinente a la hora de entablar las relaciones paterno-filiales.

Villarrrasa, junto con Villalba del Alcor, Paterna del Campo, Manzanilla y Escacena del Campo, persigue fomentar entre la ciudadanía, este tipo de iniciativas, con el objeto de garantizar la buena praxis en asuntos de importancia capital.

Los padres que suelen acudir al programa se sienten muy satisfechos, y animan a pueblos colindantes, para que se unan a la iniciativa.

 

Deja una respuesta

*