PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Abr
2022

Villarrasa pone en marcha un Concurso Kahoot con motivo del Día del Libro

Condavisión | Villarrasa | 7:49 am

La concejalía de cultura del ayuntamiento de Villarrasa ha puesto en marcha una serie de actividades con motivo del Día del Libro.
Una completa hoja de ruta que fija entre sus objetivo fomentar el interés por la lectura en los más pequeños.
Por ello, se ha ideado un Concurso Kahoot para los alumnos de 3º a 6 º de primaria. Una herramienta gratuita que formula preguntas relacionados con el arte de la lectura y la escritura y que convierte a la tablet o el móvil en el medio que permite responder al juego y ganar la partida.
Un certamen que permite aprender y repasar conceptos de forma muy entretenida, ya que mantiene en su funcionamiento la esencia de un concurso.

Además, desde el consistorio villarrasero han querido subrayar la apuesta cultural que mantiene a esta área activa durante todo el año. Una manera de seguir formando a los más pequeños del municipio.

El Concurso Kahoot con motivo del Día del Libro en Villarrasa cuenta con una serie de premios tecnológicos para los dos primeros clasificados.
En definitiva, conocer a los escritores, leer con más asiduidad y sumergirte en el mundo de las letras, la literatura y la escritura.

¡Porque un buen libro, siempre es la mejor opción!

Deja una respuesta

*