PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
May
2022

Villarrasa plantea un plan de seguimiento para la planta de reciclaje ubicada en el término municipal

Condavisión | Villarrasa | 10:44 am

El Ayuntamiento de Villarrasa se plantea llevar a cabo un plan de seguimiento de la planta de reciclaje y así se lo ha trasladado al organismo competente, la Diputación de Huelva. La razón de esta iniciativa y acción es la detección de una serie de prácticas que no son compartidas por el equipo de gobierno en el citado espacio según palabras del edil villarrasero.

Cada grupo político que pertenece al gobierno municipal, Partido Socialista y Más Villarrasa, designará a una persona para formar parte de la comisión de seguimiento de cómo se están tratando los residuos y la forma de proceder con ellos en la citada planta. También conformará esta comisión de seguimiento profesionales del ámbito como técnicos ambientales.

El alcalde de Villarrasa sostiene que ‘ la Diputación y la Junta de Andalucía ya hacen seguimiento, pero desde el ayuntamiento también queremos llevarlo a cabo de forma interna porque nos preocupa , suponiendo esto un extra garante de que todo funcione correctamente’. Desde el consistorio se espera que se dote de más personal las líneas de trabajo y se recicle todo lo posible.

Deja una respuesta

*