PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Oct
2016

Villarrasa incentiva el ejercicio cultural con sus talleres

Condavisión | Villarrasa | 13:33 pm

Con más de 50 alumnos, tanto jóvenes como adultos, y con una tradición de 8 años de ejercicio, Villarrasa pone en valor el potencial de sus talleres e iniciativas de carácter cultural.

Artes plásticas, música, inglés o integración de la mujer en el panorama socioeconómico actual, son elementos capitales a la hora de sentar las bases del programa cultural y social villarrasero.

A partir de los 6 años de edad, y avanzando hasta los 70 aproximadamente, talleres de pintura, restauración o escultura, buscan, como finalidad, agudizar el ingenio de los usuarios y potenciar el pensamiento crítico.

Con el trasfondo de una Banda Municipal de Música, el taller impartido por Francisco Javier Mairena, persigue alentar a la población para que se animen a crecer en el panorama musical.

Además, y tal y como indicó la Concejala de Igualdad, Educación y Cultura, “es fundamental sembrar, en la sociedad, el empuje del idioma extranjero”.

En última instancia, aunque no menos importante, es el Centro de Información a la Mujer, fruto de la simbiosis entre las áreas de bienestar social e igualdad, que impulsa el Consistorio, en colaboración con la mancomunidad de desarrollo Condado de Huelva.
Porque pensar es Villarrasa es sinónimo de cultura.

Deja una respuesta

*