PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Dic
2017

Villarrasa ha pujado en honor a la Virgen de los Remedios

Condavisión | Villarrasa | 11:23 am

Dulces y más dulces, centollos y langostas, liebres y hasta un carnero esperaban a ser pujados al mejor postor en Villarrasa. Y es que recordamos que ayer el municipio era todo festivo y tras el término de la procesión de la patrona, la Virgen de los Remedios, los vecinos se reunían en la ya tradicional carpa a esperas de la subasta.

Hermanos, vecinos y colaboradores solidarios regalan enseres a la Hermandad y, allí, entre el gentío, comienza la fiesta en busca del mejor postor, por supuesto, el que más dinero ofrezca por ellos.

Así, salieron dos bandejas de mariscos por 120 y 75 euros respectivamente, una cesta de frutas por 65 euros y hasta una bandeja de pestiños por 100 euros. Fue su propia artesana la que pagó tal cantidad por unos pestiños que había elaborado ella misma, y es que al final lo que importa es ser generoso con la patrona, la que cuida de los villarraseros.

Y así, entre apuestas, bromas, objetos adjudicados, se les fue pasando la tarde a los que entre familiares y amigos disfrutaron del día grande del municipio.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
15:00 - 16:00
La Pará Rociera
Espacio dedicado a conocer todos los entresijos de la hermandades rocieras y a cómo viven durante el año su devoción a la Virgen
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD