PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Ago
2014

Villarrasa está de feria

Condavisión | Villarrasa | 11:23 am

La plaza de España de Villarrasa se vistió anoche de gala para acoger un acto institucional con el que cada año arranca la Feria en honor a la Virgen de los Remedios, patrona de la localidad.

Durante el evento se selló un hermanamiento entre Villarrasa y la UHU pues este 2014 la festividad está dedicada al 21 aniversario de la institución. El rector de la Onubense intervino con un discurso en el que confirmó la intención de que la UHU  ‘siga apostando por el desarrollo en esta zona’ como lo reflejan las actuaciones puestas en marcha con el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Condado de Huelva y Vinagre del Condado de Huelva.

Al acto acudieron alcaldes y concejales de localidades vecinas, delegados y el Presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo. Una vez concluido, se emprendió el camino hacia el recinto ferial con el acompañamiento de la Banda de Música Virgen de las Mercedes donde se disfrutó de fuegos artificiales y del encendido del alumbrado.

La concejalía de Festejos ha preparado un programa completo que incluye actividades deportivas e infantiles y conciertos en la Caseta Municipal como los de Merche, El Tren de los Sueños o Joana Jiménez.

Villarrasa se convertirá durante todo el fin de semana ‘en un lugar de encuentro de propios y foráneos en un ambiente festivo’.

Deja una respuesta

*