PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Abr
2022

«Villarrasa en su historia. Crónica de un pueblo en el corazón del Condado de Huelva», un libro del historiador Venancio Robles

Condavisión | Villarrasa | 12:31 pm

La historia de la localidad de Villarrasa recogida en un libro. Así nace una publicación bajo el titulo «Villarrasa en su historia. Crónica de un pueblo en el corazón del Condado de Huelva».

Una obra en la que su autor, el historiador Villarrasero Venancio Robles, ha querido reflejar algunos de los acontecimientos más importante y característicos. Curiosidades, detalles y sucesos pasados, que saben explicar el presente de este municipio.

Historiador y amante de pueblo, Robles nos desgrana la exhaustiva documentación a la que ha tenido que hacer frente para escribir este libro.

Una obra que espera convertirse en un legado para las generaciones presentes y futuras.

El primer edil villarrasero, Arturo Alpresa ha destacado que este ejemplar se convertirá en una herramienta fundamental para la educación y la formación, así como para el conocimiento.

«Villarrasa en su historia. Crónica de un pueblo en el corazón del Condado de Huelva», es una publicación que se promueve desde el consistorio y cuya edición corre a cargo de la Diputación Provincial de Huelva.
Una joya literaria para seguir disfrutando de todo lo que aguarda este pequeño pueblecito que presume de ser onubense.

Deja una respuesta

*