PUBLICIDAD
NOTICIAS
21
Nov
2022

Villarrasa dice sí en pleno a la subvención de la guardería rural

Condavisión | Villarrasa | 14:06 pm

El pasado viernes 18 de noviembre, el municipio de Villarrasa celebró un pleno extraordinario teniendo como puntos del día las aprobaciones del acta de la sesión anterior, la subvención de la guardería rural y el expediente de modificación de créditos extraordinarios.

El acta de la sesión anterior fue aprobada por toda la representación plenaria, mientras que la subvención de la guardería rural contó con la ratificación por parte del PP y PSOE, mientras que el grupo de Más Villarrasa decidió abstenerse.

Por su parte la modificación de créditos extraordinarios financiados para gastos generales salieron adelante con los votos a favor de los grupos políticos PP y PSOE, mientras que Más Villarrasa votó en contra.

El primer edil ha querido agradecer al grupo del socialista que se haya mostrado favorable ante las propuestas presentadas, ya que como bien destacó la portavoz, “siempre que haya un beneficio para el pueblo, lo aprobaremos”.

Con los votos favorables los agricultores y ganaderos podrán estar más tranquilos ante los robos y posibles malestares, además de un plan de reparaciones de caminos, la puesta en marcha del circuito motocross, ayudas a las asociaciones sin ánimo de lucro y ayudas para los libros escolares, entre otros.

Deja una respuesta

*