PUBLICIDAD
ROCIO 2020 GENERAL
NOTICIAS
22
Abr
2020

Villarrasa cuenta con un aliado especial para la desinfección: el INFOCA

Condavisión | Villarrasa | 18:00 pm

Villarrasa sigue en su lucha contra el coronavirus mediante la limpieza de sus calles. Y en esta ocasión cuenta con un aliado muy especial. Un equipo del Plan Infoca, el servicio para la extinción de los incendios forestales de la Junta de Andalucía, ha realizado estas tareas en una buena parte de los espacios públicos de la localidad, tanto por fuera como por dentro.

Desde el Ayuntamiento se indica que todo ello pretende “seguir controlando a este enemigo invisible” y ha querido agradecer la labor de este operativo que demuestra su disponibilidad “para luchar contra cualquier enemigo, ya sea el fuego o como en este caso el covid-19″, y a la Junta de Andalucía «por la labor incansable que están haciendo por el control de esta enfermedad”.

Los efectivos del Infoca han recibido formación teórica y prácticas adecuadas, que han incluido ejercicios consistentes en la correcta colocación del equipo de protección individual. Dado este paso han acudido a aquellos municipios que han solicitado su actuación a la Consejería de Salud.

Deja un comentario

*