PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
12
Dic
2016

Villarrasa concentra a los mejores arqueros de la provincia

Condavisión | Villarrasa | 14:24 pm

El Pabellón Municipal de Villarrasa ha sido el lugar de encuentro para los mejores arqueros de Huelva. Sobre unos 110 tiradores han exhibido su talento en el Campeonato Provincial de tiro con arco, un deporte en el que el club Asirio es uno de sus principales representantes en el ámbito nacional y que estuvo presente en este torneo junto con el club Arcosauco.

Tras un primer turno de mañana en el que jóvenes e iniciados participaron en las modalidades de arco compuesto y arco recurvo, el protagonismo de la tarde fue para los seniors en el resto de especialidades.

Ante la dificultad de mantener una sede cubierta para practicar el tiro con arco, el club Asirio aprovechó la ocasión para obtener alguna recaudación mediante la organización de rifas. Mientras tanto, el pabellón de Villarrasa ha servido esta vez para que el campeonato provincial pudiera celebrarse.

Concentración y precisión son dos elementos principales que requiere este deporte, en el que Huelva atesora a varias promesas. Entre ellas está Juan Jesús González, campeón de España y que acude asiduamente a entrenar a la Blume de Madrid, el centro de alto rendimiento por el que pasa toda la élite del deporte español.

Tras este campeonato provincial, los arqueros onubenses ya tienen en mente su próximo reto. El Campeonato de Andalucía, que tendrá lugar en Cártama el próximo mes de enero.

Deja una respuesta

*