PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Ene
2022

Villarrasa aprende a dar una segunda oportunidad a los muebles en su Taller de Remodelación

Condavisión | Villarrasa | 15:18 pm

Villarrasa nos ha enseñado a dar una segunda oportunidad a numerosos muebles, enseres u objetos que adornaban nuestros hogares.
El objetivo es customizar, reciclar y volver a redecorar un rincón de la casa. Un lavado de cara a muebles antiguos con los que poner en valor  las tendencias más vanguardistas de decoración.

Así y casi de manera espontanea nació el Taller de Restauración de Muebles. Unas clases que cada semana cobran vida y que se configuran como una de las apuestas culturales más aclamadas de su programación de otoño-invierno. Y es que con este aula, sus alumnos y alumnas aprenden a tratar la madera y otros materiales y volver a darles una segunda oportunidad para que sigan formando parte de nuestros hogares.

Creatividad, ingenio e inventiva que va de la mano del espíritu transformador. No obstante, la pandemia ha obligado a remodelar las clases. Ajustarlas a un estricto protocola de seguridad que garantice la continuidad de esta enseñanza tan particular y la apuesta por la cultura segura en Villarrasa.

Deja una respuesta

*