PUBLICIDAD
NOTICIAS
5
Oct
2022

Villarrasa acoge la organización del Andalucía Rally Dakar

Condavisión | Villarrasa | 13:53 pm

Huelva se prepara para la III Edición del Andalucía Rally Dakar, una prueba de importante relevancia dentro del mundo del motor ya que puntuará para el Campeonato del Mundo, además de contar de cara a la próxima edición del Rally Dakar.

La competición se dará en los días del 18 al 23 de octubre, siendo el 22 de este mes la fecha marcada en rojo en el calendario de la provincia de Huelva, ya que ese día está previsto que transcurra la etapa reina por los municipios onubenses. La etapa contará con un recorrido de 400 kilómetros que transitará los distintos paisajes de la provincia.

Pilotos de la talla de Carlos Sainz, Sebastian Loëb o Cristina Gutiérrez participarán en esta prueba antes de acudir al Rally Dakar y lo harán con un punto de presión, ya que no solo servirá como entrenamiento para la prueba más dura del mundo del motor, sino que también decidirá al campeón de una competición que llega a territorio onubense con la clasificación muy apretada.

De esta forma, Villarrasa ha acogido la reunión con las distintas instituciones así como a los responsables de la organización del evento, quienes han compartida toda la información para concretar y fijar los tramos por los que transcurrirá la prueba.

Así, Huelva se prepara para recibir a campeones del mundo y nombres de peso en el mundo del motor a la espera de que todo vaya sobre ruedas.

Deja una respuesta

*