PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Feb
2013

Villalba del Alcor se queda sin festival

Condavisión | Villalba | 9:57 am

La empresa Villaltauro ha decidido suspender la IV Feria de la Tapa, el Caballo y el Toro que iba a celebrarse en Villalba del Alcor entre los días 1 y 3 de marzo después de que la alcaldesa de la localidad, Manuela Daza, haya comunicado que no podía hacer frente a los gastos derivados del acondicionamiento del terreno donde la Feria se iba a instalar y de la subvención de 5.000 de los 95.000 euros que suponían el presupuesto total del evento.

De este modo, el festival a beneficio de Cáritas Parroquial previsto para el domingo 3 de marzo queda suspendido. En el mismo iban a actuar los matadores Javier Conde, Canales Rivera, Manuel Escribano, David Mora, Daniel Luque y el novillero Miguel Ángel León con reses de Luis Algarra.

En un comunicado de prensa, la empresa Villaltauro ‘quiere expresar su indignación por la actitud de la señora Daza, que en ningún momento había expresado duda alguna sobre la capacidad del Ayuntamiento de Villalba del Alcor de colaborar con la Feria. Incluso, así lo confirmó ella misma en la reunión mantenida el pasado 1 de febrero en la localidad con los organizadores de la muestra y en presencia del propio subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Vigueras’.

Deja una respuesta

*