PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Feb
2022

Villalba da el pistoletazo de salida a su particular Carnaval

Condavisión | Villalba | 8:41 am

La localidad de Villalba del Alcor ha dado hoy el pistoletazo de salida a su Carnaval.
Desde hoy viernes 25 de febrero y hasta mañana sábado, la Fiesta de la alegría llega a este municipio del Condado de Huelva con una serie de actividades para vivir sus particulares carnestolendas.

Esta noche tendrá lugar la actuación de diferentes agrupaciones carnavalescas en el Teatro Municipal. Un espectáculo musical al más puro ritmo del 3×4 que llega de la mano de comparsas, murgas y chirigotas dispuestas a cantarles al febrerillo loco.
El Carnaval e configura así, como una de las citas más esperados del calendario festivo villalbero, tras dos años de parón a consecuencia de la pandemia.

El acto contará con todas las medidas de seguridad que establecen las autoridades sanitarias frente al virus. Además, como broche final, la tarde del sábado vendrá amenizada por su tradicional desfile de disfraces.

Una pasacalle que recorrerá todo parte de este pueblo inundando de color y magia cada rincón a través de disfraces y diversos tipos confeccionado por sus propios vecinos.
Una cita que pondrá el broche final con un singular concurso de disfraces para elegir a la mejor creación de este evento de carácter anual.

 

Deja una respuesta

*