PUBLICIDAD
Rocío 2022 - Procesión Almonte
NOTICIAS
17
Feb
2017

Villafranca, el todo o la nada del PAN Moguer

Condavisión | Moguer | 8:48 am

Nuevo obstáculo para el Pedro Alonso Niño de Moguer, además de los complicados. Y es que los moguereños viajan este fin de semana hasta Villafranca, donde se enfrentarán al Cafetería Europa BM. Villafranca Extremadura, rival directo con 11 puntos, sólo un puesto por encima de los amarillos. Lo que significa que, de conseguir la victoria en tierras extremeñas, los onubenses abandonarían por primera vez esta temporada el farolillo rojo de la clasificación. Gesta importante, sin duda.

Para tratar de sumar los dos puntos, los de Maxi Gutiérrez, viajan con todo su arsenal y extra motivados, sobre todo, por lo trascendental del encuentro en sus aspiraciones de permanencia. Sin olvidar la última victoria, en casa, ante otro equipo de ‘su liga’, el BM La Salle. Además, la afición amarilla se desplazará en masa hasta el Pabellón Extremadura. Todo sea por hacer cuanta más fuerza mejor. Y es que la ocasión lo merece.

Una vez más, los kilómetros no serán impedimento para que la ilusión y las ganas de hacer historia sea lo que más abunde en la plantilla de este imparable PAN Moguer.

Deja una respuesta

*