PUBLICIDAD
NOTICIAS
27
Sep
2012

VII Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’, este viernes en el teatro municipal Salvador Távora

Condavisión | Almonte | 12:16 pm

El VII Festival Flamenco ‘Remate de Vendimia’ llega este viernes a las nueve de la noche al teatro Salvador Távora de Almonte, organizado por la Peña Flamenca y patrocinado por el Ayuntamiento. En esta ocasión, se tributará un homenaje al socio José Cáceres Díaz, fallecido el pasado mes de junio.

El cuadro lo compondrán al cante Rocío Márquez, Miguel de Tena y las artistas locales Manuela Cordero y Alejandra Almendro. Al toque, acompañarán Manuel Herrera y Juan José Camacho. Presentarán el acto Susana Rojas y Miguel Mesa.

Las entradas están a la venta en la Peña Flamenca, en la calle Héroes de Baler y en la taquilla del teatro hasta el día del espectáculo, al precio de cinco euros. La Concejalía de Cultura da inicio con esta actuación al calendario de actividades para este otoño.

El presidente de la Peña Flamenca, Miguel Mesa, ha agradecido en nombre del colectivo al Ayuntamiento el apoyo económico prestado a esta actividad, ‘superior al de años anteriores’, en la idea de consolidar el tradicional Remate de Vendimia dentro de la programación anual.

Deja una respuesta

*