PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Abr
2012

Victoria y salvación matemática

Condavisión | Almonte | 13:43 pm

La barrera psicológica en la que se habían convertido los 38 puntos que sumaba el Almonte Balompié ya se ha roto. Finalmente los almonteños vencieron por 2-0 frente al Chiclana Industrial y con 41 puntos sumados consiguen la permanencia matemática en la Primera Andaluza.
Sólo ocho minutos fueron suficientes para que el Almonte Balompié se llevara el partido. En el minuto 3 de encuentro Carmelo ponía el primer tanto en el marcador y en el ocho Sebas se reencontraba con el gol y dejaba un escenario perfecto para el Almonte. En la primera mitad, nada más ocurrió. Ya en la segunda parte los de Trenado salieron a hacer el tercer gol que diera la tranquilidad definitiva en el choque, sin embargo los chiclaneros también salieron decididos a hacer algún tanto para no marcharse con el zurrón vacío a Cádiz. Entre unos y otros finalmente el marcador no se movió y de esta forma el Almonte Balompié suma tres puntos de oro que le dan la permanencia en la categoría.
Desde la jornada 24, cuando el Almonte ganó 3-0 frente al Chiclana, no vencía el conjunto almonteño. Y ha tenido que llegar la victoria precisamente ante otro equipo de Chiclana. Ya sólo quedan dos partidos en la temporada. Seis puntos en juego y el Almonte aventaja al San Roque de Lepe B, equipo que marca el descenso, en siete puntos por lo que ayer fue momento de tranquilidad para el Almonte que ya puede comenzar a preparar la próxima campaña en la Primera División Andaluza.

Deja una respuesta

*