PUBLICIDAD
NOTICIAS
12
Sep
2016

Victoria por 2-1 ante Los Rosales para homenajear al pichichi, Abelardo Contreras

Condavisión | Almonte | 10:38 am

La Asociación Deportiva Almonte Balompié ha disputado este fin de semana su segundo encuentro liguero. Un partido frente a Los Rosales, que ha servido para homenajear al máximo goleador de la temporada pasada en el cuadro almonteño, así como a su equipo alevín. Una mención que, además, se ha cerrado con el mejor broche posible, la victoria por 3-1. Así, los almonteños certifican un inicio de competición más que fructífero. Y es que la pasada jornada, el equipo condaleño consiguió agarrar un empate a dos en El Cerro, donde el Cerreño hace de su casa un fortín.

Después de la campaña pasada, donde el Almonte Balompié consiguió ascender a la Primera Andaluza, las esperanzas de cerrar una buena temporada son más que existentes. Prueba de ello fue el ambiente en el Municipal de San Pedro. Una cancha que supo estar a la altura del homenaje a su pichichi. Y es que Abelardo Contreras cerró la campaña con 29 dianas. Una cifra que, en gran parte ha ayudado a conseguir el ascenso de su equipo.

Gesta que también ha conseguido el equipo alevín, de ahí el homenaje conjunto. Para ello, el Municipal de San Pedro, se ha volcado con su equipo en una tarde redonda.

Deja una respuesta

*