- Condavisión - https://www.condavision.es -

Victoria para Pérez Ornedo en Jerez

Pasión, tesón y entrega sin reservas. Esos son los ingredientes del éxito del piloto de superbike junior natural de La Palma, Raúl Pérez Ornedo.

El joven palmerino ha vuelto de Jerez con muy buenos resultados: la primera posición en la cuarta cita del Campeonato de España Cetelem de Velocidad celebrado el pasado domingo en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

«Ha sido la última prueba del Campeonato de España y eran dos citas, en la primera quedé segundo y en la segunda quedé primero», ha celebrado con nosotros Raúl.

El duro trabajo de este joven piloto ve sus frutos gracias al inmenso sacrificio personal y económico que realizan él y su familia para estar en lo más alto.

«La del sábado fue una carrera un poco más tranquila, me pude escapar del grupo con el primero y al final terminar segundo. La carrera del domingo fue una carrera más en grupo y fue un poco más complicada, pero aún así pude terminar primero», ha valorado el joven piloto.

Aún quedan dos carreras más para esta temporada. El retraso en el inicio de las competiciones debido a la covid-19 está alargando el calendario en el tiempo más de lo que suele ser habitual.

La próxima cita de Raúl tendrá lugar dentro de dos semanas en Navarra. Jerez será el escenario de la última prueba de esta temporada en la que el palmerino tiene opciones para clasificarse en muy buena posición.