PUBLICIDAD
NOTICIAS
24
Dic
2012

Victoria de la Olímpica que le pone en zona de promoción de ascenso a Tercera

Condavisión | Almonte | 11:21 am

El titular de la previa del partido entre el Almonte Balompié y la Olímpica Valverdeña, que escribimos en esta casa era el siguiente: ‘Derbi dispar para cerrar el año’. Y no fue muy diferente la historia en el trascurso del partido ya que la Olímpica Valverdeña se impuso al Almonte Balompié por 1-4 en un partido en el que los valverdeños demostraron su superioridad.
En el 14 hacía el primero la Olímpica, tanto de su hombre gol, Antonio II. Pero el Almonte se rehízo y en el 21 empataba la contienda, gol de Diego.
Sin embargo no dio lugar a celebrar el tanto cuando Mario Mora, en el 26, hacía el segundo para los valverdeños.
Con ese resultado se llegó al final de la primera parte, ya en el segundo acto la Olímpica Valverdeña aumentó su diferencia goleadora con otros dos goles de Antonio II, en el 50 y 64, que dejaban el tanteo final de 1-4 para los blanquiverdes.
Esta nueva derrota del Almonte Balompié le deja con 8 puntos sumados y a 6 de la salvación, que marca el Canela. La Olímpica Valverdeña, con 31, se pone tercera en la clasificación, en zona de promoción de ascenso, y empatada a puntos con el segundo, el Xerez B.
Para el 6 de enero queda fijada la próxima jornada liguera en la que el Almonte volverá a jugar en casa y la Olímpica fuera. Los almonteños reciben en su feudo al Tarifa mientras que la Olímpica tendrá que viajar a tierras gaditanas para medirse al Jerez Industrial.

Deja una respuesta

*