PUBLICIDAD
NOTICIAS
30
Sep
2019

Victoria 5 a 2 del CD Villalba FS frente al UD Alchoyano

Condavisión | Villalba | 10:33 am

Culminado el segundo encuentro de liga regular para el Club Deportivo Villalba de Fútbol Sala con la primera victoria de la temporada. Los villalberos han cosechado los 3 primeros puntos tras el mencionado triunfo en el grupo 17 de tercera división frente al UD Alchoyano.

Abría el marcador en el minuto doce Iván Pinto. Con el dos cero Jesús Ruiz marcaría distancias con el Alchoyano, aunque el rival no se dejaba intimidar y se acercaba en el marcador materializando su primer tanto del partido en el minuto 24.

No serviría de mucho porque Pinto volvería a marcar a casi media hora del inicio del encuentro colocando al Villalba en una situación de ventaja que aprovecharían José Antonio López e Isaac García para clausurar el encuentro con un sólido cinco a dos para el equipo condal.

El Villalba queda así quinto en el tablero calsificatorio con cuatro puntos, a tan sólo dos del liderazgo de la tabla que está empatado a seis por los cuatro equipos anteriores.

El próximo encuentro enfrentará a los villalberos con el Smurfit Kappa de la Palma el sábado 5 de ocubre, en el derbi de la comarca.

Deja un comentario

*