PUBLICIDAD
NOTICIAS
19
Nov
2015
Ponencias, exposiciones, proyecciones o degustaciones para amenizar el fin de semana

VI Jornadas de Patrimonio del Andévalo

Condavisión | Provincia | 11:36 am

Organizadas por la Asociación Campo del Andévalo, con la colaboración del Ayuntamiento de San Bartolomé, de la Diputación de Huelva y de la Junta de Andalucía, el Teatro Municipal de la localidad de San Bartolomé de la Torre (Huelva) acogerá este fin de semana las VI Jornadas de Patrimonio del Andévalo con el objetivo de difundir y poner en valor el patrimonio andevaleño desde el punto de vista tanto material como inmaterial. Una forma muy atractiva de dar a conocer la comarca en toda la provincia.
Rutas, visitas, exposiciones, videos, ponencias y mesas redondas, entre otras cosas, completan el programa cultural de las jornadas, presentadas por el alcalde del municipio, Manuel Domínguez; la diputada territorial de Campiña Andévalo, María Eugenia Limón y el presidente y secretario de la asociación, Santiago Osorno.
Comenzaron a gestarse entre los años 2008-2009 para terminar viendo la luz en 2010 en Alosno. Le siguieron Santa Bárbara, La puebla de Guzmán, El Cerro del Andévalo y Valverde del Camino. Este año San Bartolomé es el encargado de organizar esta actividad, cuya estructura es muy variada. Con entrada libre, estas jornadas repasarán todo el patrimonio andevaleño con el objetivo de «dejar y mostrar este legado a los más jóvenes» y «mostrar y concienciar sobre el legado andevaleño, que es muy rico, para que no se pierda».

 

Deja una respuesta

*