PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Ago
2016

Verónica y Judit levantan al público bonariego en una nueva noche de verano

Condavisión | Bonares | 17:20 pm

Un domingo más con sabor a verano cultural en la Plaza España del municipio condal. Gracias al trabajo desempeñado por la Concejalía de Cultura, la presente estación estival hace disfrutar, cada domingo por la noche, al público asistente.

Si bien, el pasado mes de julio reunió un cartel de coplas, actuaciones musicales y jornadas festivas con gran ambiente, el presente mes de agosto, continúa favoreciendo el buen hacer cultural en la localidad.

Al ritmo familiar de las sevillanas Verónica y Judit, con un programa diverso de coplas de la tierra, así como versiones de temas de artistas de renombre como India Martínez o Manuel Carrasco, Bonares alardeó de proyección cultural y artística.

Levántate fue, sin lugar a dudas, el atractivo de una actuación, en la que madre e hija, confirmaron el sobrenombre, e hicieron las delicias del espectador.

Las noches de verano seguirá compilando actuaciones y aficionados en un verano que se persigue para próximos años.

El binomio Escuela y Banda Municipal de Música, el grupo Andares y la Danza de Villablanca, próximas estaciones de un viaje cultural que comienza a mostrar solera en Bonares.

Deja una respuesta

*