PUBLICIDAD
NOTICIAS
14
Sep
2021

Variedad y seguridad frente a la pandemia, ingredientes principales de las Escuelas Deportivas de Manzanilla

Condavisión | Manzanilla | 13:42 pm

La localidad de Manzanilla da el pistoletazo de salida a la nueva temporada deportiva.
Una temporada que inicia con una abundante programación y casi una decena de modalidades deportivas diferentes pensada especialmente para todas las edades, desde los más pequeños, hasta los adultos.

El polideportivo recientemente reformado y adaptado a la normativa vigente será el escenario de un sin fin de actividades individuales y también grupales.
Deporte dirigido y acciones que fomenten el deporte, los hábitos saludables y el ocio ligado a la cultura activa, segura y sostenible.
Así, las Escuelas Deportivas concentran yoga, pilates, zumba, spinning, futbol sala y un sin fin de actividades para los casi 300 matriculados.

En principio, esta nueva temporada que arranca en pleno mes de septiembre seguirá cumpliendo con un estricto protocolo de seguridad que continúe garantizando el deporte seguro frente al virus.
Y es que aunque la tasa de incidencia de la Covid-19 parece que está dando un respiro en múltiples localidades del Condado, El consistorio insiste en seguir manteniendo la prudencia y no bajar la guardia con el fin de ganar la batalla a la pandemia.

Deja una respuesta

*