PUBLICIDAD
NOTICIAS
2
Nov
2012
Valverde del Camino acogerá entre el 8 y el 25 de Noviembre su primera Ruta de la Tapa

Variedad gastronómica, a dos euros

Condavisión | Valverde | 19:04 pm

‘La gastronomía es uno de los aspectos que identifica a Valverde del Camino’, bajo esta premisa Sara Palomar, edil de hostelería, comercio y turismo de esta localidad, ha destacado la importancia de la iniciativa que presentaban en la mañana de hoy. Desde el próximo 8 hasta el 25 de Noviembre, Valverde del Camino acogerá la primera Ruta de la Tapa de la localidad.

Son un total de diez los restaurantes que se han acogido a esta actividad que persigue dinamizar el sector hostelero y gastronómico de la localidad. Pagando un módico precio de dos euros en cada restaurante adherido a la Ruta, el ciudadano podrá disfrutar de una bebida y una tapa.

Cada bar, además de su carta, ofertará una tapa fría, una caliente y un tapa típica valverdeña. Existe un aliciente añadido, todos los ‘ruteros’, participarán en el sorteo de un viaje.

La gastronomía, junto el patrimonio, la industria y la artesanía son los principales signos identificativos de Valverde del Camino de ahí, ha explicado Palomar, el firme apoyo del Consistorio con esta iniciativa, apoyo que se va a reflejar en la financiación de parte de la publicidad del evento.

La Ruta de la Tapa comenzará el próximo jueves 8 de noviembre y se extenderá, de jueves a domingo, durante las siguientes tres semanas finalizando el 25 de noviembre.

Deja una respuesta

*