PUBLICIDAD
Fruit Attraction 2022
NOTICIAS
27
Sep
2016

Valverde ya se prepara para la primera Feria Internacional de la Cerveza

Condavisión | Valverde | 16:58 pm

Si eres de los que disfruta de una cerveza en buena compañía, no tienes excusa para perderte la Oktoberfest de Valverde. Esta mañana ha tenido lugar la presentación oficial de esta Feria Internacional de la Cerveza. Será en Femu los días 7, 8 y 9 de octubre y, sin duda, conseguirá sorprender a los visitantes.

Más de una decena de cervezas de diferentes países del mundo se servirán en esta feria, que toma el nombre del mayor festival cervecero del mundo. Un evento que se celebra en Múnich desde el año 1810 y que pretende ser representado en Valverde. Y lo mejor, cada producto estará acompañado por los platos más típicos de Alemania.

Un evento sin precedentes en el municipio que, por si fuera poco, tiene un carácter solidario. Y es el que el 15 % de la recaudación irá destinado a la asociación APAMYS, concretamente al proyecto Ocho Sueños.

Y cuando decimos que no hay excusa, es que no la hay. La primera Oktoberfest de Valverde contará con cervezas sin gluten, sin alcohol y con un espacio de guardería para los más pequeños de la casa.

Deja una respuesta

*