PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Nov
2021

Valverde unida para construir un mundo mejor “Regando la Igualdad”

Condavisión | Valverde | 12:32 pm

Valverde ha expresado su repulsa a la violencia contra las mujeres un nuevo 25 de noviembre. Y lo ha hecho en la Plaza Ramón y Cajal de la localidad, con el consistorio de fondo, y con la lectura de un manifiesto a cargo de la primera edil valverdeña, Syra Senra, quien ha puesto de manifiesto la necesidad de combatir dicha lacra social desde la perspectiva legal e implementando las herramientas que hagan visible y efectiva el decir ¡basta ya! a los casos de violencia contar las féminas.

Senra ha destacado el esfuerzo y trabajo desempeñado por el área técnica de Servicios Sociales de la capital del Andévalo onubense y ha lamentado que, a día de hoy, sigan existiendo relaciones de poder desiguales que persisten como una crisis silenciosa.

Además, la propia alcaldesa ha querido poner en valor el trabajo pedagógico que llevan a cabo los centros educativos del municipio, cristalizados, en el día de hoy, en murales con mensajes reivindicativos y de concienciación.

Porque Valverde tiene claro que construiremos un mundo mejor “Regando la Igualdad”. “Sin Igualdad no hay Amor”, y al 25N, “No le demos la Espalda”. “No te escondas, tú tienes la llave”. Aprende a decir No a la Violencia de Género.

Deja una respuesta

*