PUBLICIDAD
NOTICIAS
17
Jun
2013

Valverde se vuelca con San Pancracio

Condavisión | Valverde | 18:54 pm

Con agua y pétalos de flores era bautizados ayer, uno a uno, los nuevos hermanos de la Asociación de San Pancracio de Valverde del Camino.

24 tractores, 11 charrets y unas 2.000 personas dieron forma el sábado a la comitiva que acompañó al Santo desde la Parroquia de Nuestra Señora del Reposo hasta su ermita, ubicada en un paraje cercano a la localidad.

Una romería más numerosa y especial la de este año pues conmemoraban sus 20 años de camino. Motivo por el cual en el 2013, de forma novedosa, la Asociación ha editado una revista conmemorativa que ha sido del agrado de todo el pueblo.

En el camino de vuelta, tras el bautizo de los nuevos hermanos, tuvo lugar en el Pinar El Saltillo el cambio de medallas entre hermanos mayores saliented y entrantes. De esta forma, Rocío González cedía el testigo a Fernando Ruiz quien explicaba a las cámaras de Condavisión la ilusión con la que afronta el nuevo cargo.

Una romería la de San Pancracio que surgió a iniciativa de un grupo de amigos, la Peña ‘Los Terribles’, y que pasados 20 años, está más viva que nunca.

Deja una respuesta

*
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
17:00 - 19:00
A Buena Hora
Magacín diario en el que cada tarde conocemos en directo los acontecimientos más destacados de la provincia de Huelva
19:00 - 20:00
Viajando Diferente
Aprende a viajar diferente con Javier Pérez
20:30 - 21:30
Informativos
Informativo comarcal que repasará toda la actualidad del Condado de Huelva
21:30 - 22:20
Foro Deportivo
Toda la actualidad deportiva de la provincia
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD