PUBLICIDAD
Resintoniza Abril 2021
NOTICIAS
7
Nov
2017

Valverde se suma a Huelva y Ayamonte con su centro comercial abierto

Condavisión | Valverde | 14:03 pm

Ya se ha constituido el nuevo centro comercial abierto de Valverde del Camino. El objetivo es que el comercio de la localidad recupere protagonismo y se convirtiera en uno de los motores de la economía local. Una fórmula de organización comercial en la que se implican los empresarios de la zona. Además, este nuevo centro comercial abierto cuenta ya con una imagen y estrategia propias y compartirá una concepción global de oferta comercial, servicios, cultura y ocio.

Uno de los objetivos que se pretende alcanzar con la agrupación de los comerciantes en el Centro Comercial Abierto es vender bajo una estrategia común de marketing. Lo formarán alrededor de un centenar de tiendas y locales de ocio, ofreciendo productos diversos, accesibles fácilmente tanto a pie como en coche. En principio las calles que formarán el Centro Comercial Abierto serán Ramón y Cajal, Valle de la Fuente, Nueva, Real de Arriba, Real de Abajo, La Calleja y Dorronsoro.

El Centro Comercial Abierto centra su objetivo en captar compradores tanto de Valverde como de la comarca, caracterizados por la amplia demanda y capacidad de gasto. Se trata del tercer centro comercial abierto de la provincia después de Huelva y Ayamonte.

Deja una respuesta

*