PUBLICIDAD
NOTICIAS
10
Dic
2021

Valverde se convierte en sede de empresas que invierten y crean vehículos ecológicos

Condavisión | Valverde | 11:40 am

Valverde del Camino se configura como un municipio desde el que emprender con el fin de contribuir al desarrollo sostenible. Uno de los objetivo de la Agenda 2030 que hoy es una realidad en esta localidad gracias a la instalación de empresas que trabajan bajo un prisma vanguardista y adaptados al entorno.

Prueba de ello es la instalación de la empresa Triciclo ECO – TECO, una delegación española fabricantes de vehículos ecológicos que aterriza en territorio valverdeño con el fin de crear vehículos para unas ciudades más limpias y sostenibles.

Una nueva incorporación al tejido productivo y empresarial de esta localidad que desde el consistorio celebran y apoyan para seguir siendo referentes en la provincia de Huelva.

El vicepresidente de la Diputación de Huelva, Juan Antonio García, ha visitado las instalaciones, destacando la necesidad de este tipo de empresas y subrayando la colaboración de ambas entidades.

Estos vehículos ecológico podrán ser utilizados en la industria y los hoteles. En definitiva transportes con un carácter muy versátil que irán ligados al turismo, así como la agricultura y el marketing y publicidad.

Deja una respuesta

*