PUBLICIDAD
NOTICIAS
26
Feb
2016

Valverde reivindicará el papel de las mujeres luchadoras el 8 de marzo

Condavisión | Valverde | 19:22 pm

Con motivo del Día de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, el ayuntamiento de Valverde ha preparado un amplio programa de actividades. Para ello, ha contado con la colaboración de dos entidades locales. Acoafi, la asociación de afectados de fibromialgia, y la asociación de mujeres Villaverde han querido poner su grano de arena en este día.

Las actividades comenzarán en la tarde del viernes día 4 con un maratón de aerobic. El punto y final lo pondrá el acto organizado por la asociación de mujeres el día 9, donde se hará un homenaje a todas las mujeres que han presidido la entidad. Entre todos los eventos, destaca el que tendrá lugar el mismo día 8 de marzo, día en el que se hará un reparto de flores en la plaza Ramón y Cajal.

La alcaldesa de la localidad, Loles López, ha destacado la importancia de celebrar esta fecha, sobre todo, «por todas las mujeres que han luchado por la igualdad, que son mujeres valientes y luchadoras».

Toda España celebrará el próximo día 8 el Día Internacional de la Mujer con el mismo objetivo: la igualdad entre los géneros.

Deja una respuesta

*