PUBLICIDAD
NOTICIAS
11
Abr
2016

Valverde recibe por todo lo alto la llegada de la primavera

Condavisión | Valverde | 13:47 pm

La alegría y el ánimo por el buen tiempo ya comienza a notarse en Valverde. La Plaza del Buitrón se ha convertido en una sala de celebración al aire libre con la organización de la Fiesta de la Primavera. Desde la una de la tarde, cientos de valverdeños y vecinos de la provincia empezaron a reunirse en la plaza para disfrutar de unas actividades programadas que tuvieron como inicio la degustación de tapas y la preparación de una paella, gratuita para los visitantes.

Con la entrada de la tarde, la celebración continuó con la preparación de cócteles, mojitos y las actuaciones musicales, que corrieron a cargo de los DJs Blass y Ángel Pérez y los grupos ‘La Otra Banda’ y ‘Barrio Viejo’. Todos ellos se unieron a la jornada festiva, amenizando al público asistente con la interpretación de temas propios y otras piezas conocidas.

La fiesta concluiría por la noche con más música en el interior de la FEMU. Un ambiente de gala con el que todo Valverde está ya preparado para disfrutar de la primavera.

Deja una respuesta

*