PUBLICIDAD
NOTICIAS
25
Ene
2016

Valverde presume de carnaval

Condavisión | Valverde | 12:41 pm

“Ya es carnaval en Valverde del Camino”, eso debieron pensar los aficionados locales que llenaron por completo el teatro Puerta del Andévalo, en lo que fue el escaparate de presentación del nuevo febrerillo loco en el municipio.

El máximo exponente carnavalesco lo representó “El léman”, chirigotero de cuna que recitó un pregón familiar, en el que se rindió tributo y culto al modo de hacer carnaval en Valverde.

La juventud valverdeña también fue protagonista de excepción, al quedar patente su presencia en la denominada como corte del carnaval.
Cinco jóvenes locales fueron coronados como damas y caballero de la corte, recayendo en ellos la potestad de amenizar las veladas carnavalescas que comenzarán el próximo jueves, con el primer pase de preliminares.

Tal y como apuntó el Concejal de Cultura y Festejos en la localidad, Juan francisco Alcaría, el público pudo disfrutar de una verdadera gala de apertura carnavalera, en la que colorido, unión, tradición y festejo tomaron el papel protagonista.

Deja una respuesta

*