PUBLICIDAD
NOTICIAS
22
Sep
2016

Valverde presenta el XI festival de teatro humorístico

Condavisión | Valverde | 17:19 pm

El ayuntamiento de Valverde ha presentado la décimo primera edición del festival de teatro de humor. Un evento consolidado en el municipio y muy esperado en toda la provincia de Huelva.

Un año más Valverde apuesta por el teatro de humor. Décimo primera edición de este festival que viene cargado de obras que sin duda alguna harán disfrutar a mayores y jóvenes. Esta mañana el concejal de cultura, Juan Francisco Alcaría ha presentado la programación de este evento. Desde el próximo siete de octubre el teatro puerta del Ándevalo será escenario de grandes espectáculos de humor.

La compañía Yllana será la encargada de abrir esta edición con su nueva obra ‘Chefs’. El catorce de octubre los más pequeños podrán disfrutar en familia de ‘La Cenicienta’. Para cerrar el festival Rafael Álvarez ‘El Brujo’ deleitará con su obra ‘Misterios del Quijote’.

Las entradas ya están a la venta en el teatro. Además, este año podrán reservarse a través de su número de teléfono. El Ayuntamiento ya reparte los folletos informativos sobre este festival por los hogares valverdeños.

Deja una respuesta

*