PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Sep
2016

Valverde mantiene el precio de las matrículas y mensualidades de las escuelas municipales

Condavisión | Valverde | 16:46 pm

La concejala de Educación de Valverde, Loles Romero, acompañada por el Concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, han anunciado la apertura de matriculación de las Escuelas Municipales.

Durante su intervención, el titular de Cultura ha querido hacer hincapié en el esfuerzo que realiza el Ayuntamiento valverdeño a la hora de mantener las escuelas, sin subir ni las tasas de matriculación, ni las mensualidades, y manteniendo los descuentos de cursos anteriores.

Por su parte, la responsable de Educación, ha destacado la variedad de disciplinas que oferta el Consistorio. Otro de los aspectos subrayados por Romero, ha sido la profesionalidad de todos los monitores municipales que imparten las diferentes materias.

Además, algunos profesores se han personado en el acto de anuncio establecido por el Consistorio, y han presentado las novedades para este curso. En este sentido, los interesados en los idiomas van a poder optar a preparaciones específicas para las titulaciones oficiales de B1 y B2, siempre en grupos reducidos; y los aficionados a la música tienen que tener en cuenta que al ser escuelas homologadas, las escuelas municipales, en las disciplinas de piano, guitarra y canto, preparan las pruebas de acceso al conservatorio, con un alto porcentaje de alumnos admitidos en años anteriores.

El plazo de matrícula para los alumnos ya matriculados en años anteriores será del 5 al 16 de septiembre, y para los alumnos de nueva matriculación, del 19 al 28, excepto el curso de Lenguaje de Signos, que comenzará para todos los interesados el día 19 del citado mes.

Deja una respuesta

*