PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Nov
2021

Valverde lleva el tango de Piazzola a su teatro en el centenario del compositor argentino

Condavisión | Valverde | 13:41 pm

La Banda Municipal de Música de Valverde del Camino, que dirige Antonio Garrido Pazos, dedica el próximo sábado 13 de noviembre un espectáculo a Astor Piazzola, el genial compositor argentino que revolucionó el tango, y del que este año se cumple el centenario de su nacimiento. El presidente de la banda, Jesús Ramírez, ha señalado que “en el Año Piazzola queríamos proponer un espectáculo que va mucho más allá de un concierto, y lo hemos hecho gracias a Fernando Salinas”.

Por su parte, el concejal de Cultura, Ismael Torrado, ha animado a los valverdeños a llenar el teatro para poder disfrutar de una propuesta cultural de primer orden en una nueva producción propia de Valverde del Camino. El espectáculo ‘El Tango de Piazzola’ combina la música del compositor argentino con pasajes de su vida, poesía y danza. La banda estará acompañada por el bandoneón de Fernando Salinas, el actor Xabier Flamarique, la narradora Ángela Irañeta y los bailarines Gastón Godoy y Laura Atienza.

Los acordes de Adiós Nonino, Oblivion y Libertango, entre otras composiciones, sonarán en el teatro municipal Puerta del Andévalo de Valverde del Camino a partir de las 21.00 horas.

Deja una respuesta

*