PUBLICIDAD
Partido Bollullos - Egabrense 28-11-2021 17.00
NOTICIAS
1
Feb
2016

Valverde garantiza el bienestar ciudadano

Condavisión | Valverde | 17:15 pm

Manuel Palanco, Concejal en Valverde del Camino, ha anunciado la finalización de la construcción del paso de peatones, con el consiguiente pintado de las líneas del mismo, en la conocida popularmente como Rotonda de la Vagoneta, en la carretera de Calañas.

Tras la reunión mantenida entre el Equipo de Gobierno y los vecinos de las calles Bécquer y Lucía Ramírez, se decidió iniciar dicha obra, para facilitar el acceso de los vecinos a la zona comercial.

Además, muchos de los vecinos que se beneficiarán del actual paso, son mayores, por lo que no tendrán que volver a recorrer largas distancias para cruzar la zona.

El Consistorio analizó la circunstancia con los organismos competenciales, de entre los que destacan la Policía Local o la red de carreteras, para conocer la disposición del lugar a acoger la obra.

Además, Palanco, destacó las obras ejecutadas en la zona de Triana, contigua al teatro, en la que se está construyendo dos pasos de peatones más, con los que comunicar el enclave del teatro con la zona del rastro local.

Ya por último, aparece un tercer paso de peatones entre las calles Doctor Fleming y Ánimas, en la que se busca evitar posibles altercados, debido a la proximidad de un centro escolar.

Deja una respuesta

*