PUBLICIDAD
NOTICIAS
7
Dic
2021

Valverde celebra su tradicional Pleno Infantil por el Día de la Constitución

Condavisión | Valverde | 11:43 am

El salón de plenos del Ayuntamiento de Valverde del Camino ha acogido su tradicional sesión de pleno infantil con motivo del Día de la Constitución.

Además, la primera edil valverdeña, Syra Senra junto a la concejala de educación Susana Lorca han explicado la principal función de esta sala cuya primera decisión ha venido de la mano de la elección del alcalde,  que ha recaído en la figura de Sergio Sánchez.

Una cita marcada en rojo en el calendario, especialmente para los más pequeños que ven esta jornada una oportunidad para poner en valor sus inquietudes y deseos de cara a la gestión municipal.
El Pleno infantil ha retomado su actividad tras el parón del pasado año a consecuencia de la pandemia.

Lo cierto es que como si de un arco plenario se tratara, los alumnos de primaria de los cinco centros escolares de esta localidad han remarcado opiniones y reconocimientos en un ejercicio de democracia con motivo del Día de la Constitución.

Una actividad que refleja la importancia de la toma de decisiones de un lugar que se configura como epicentro de todas de las acciones que se desarrollan en la localidad.

Deja una respuesta

*