PUBLICIDAD
NOTICIAS
8
Feb
2013
Anoche se conocieron las 7 agrupaciones carnavalescas que pasan a la final del concurso que Valverde del camino celebra mañana. Una jornada la del sábado, que también acogerá un concierto y el Desfile Infantil por las calles de la localidad

Valverde celebra mañana la Final del Concurso de Agrupaciones de Carnaval

Condavisión | Valverde | 13:11 pm

Ayer, segundo día de semifinales, sobre las 2 de la madrugada, el jurado dio su veredicto en Valverde. Las agrupaciones que pasan a la gran final de mañana sábado son las comparsas Game Over, Los De La Esquina, Los Niños De La Plata y Los Teatreros. Y en la modalidad de chirigota La Raffaelissima, Los Hermanos Rodríguez y Los Serenissimos.

A la deliberación se ha llegado después de varias jornadas de concurso en las que han participado agrupaciones no sólo de Valderde. También ha estado presente Paterna del Campo, Punta Umbría y Bollullos.

El carnaval de Valverde arrancó el 25 de enero con una gala en la que se coronó a la reina de 2013, y donde se disfrutó del pregón de José María Ortiz y de la actuaciones de algunos grupos.

Mañana sábado, la jornada carnavalera se completará con un gran desfile infantil que saldrá a las 16.30 de la tarde desde la Biblioteca Municipal y con el concierto de ‘La Otra banda’ en FEMU a partir las 19.30h.

Deja una respuesta

*