PUBLICIDAD
NOTICIAS
3
Nov
2021

Valverde cambiará el colector de la calle Alosno para acabar con las filtraciones

Condavisión | Valverde | 18:36 pm

La empresa adjudicataria del suministro y depuración del agua Aqualia, tras el acuerdo alcanzado con el Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha emprendido el cambio y reposición del colector de aguas fecales en la calle Alosno de la localidad tras ser detectadas filtraciones en dicha vía.

Esto sucede tras ser detectadas las filtraciones, lo que se puso en conocimiento del consistorio, llevándose a cabo un proceso de análisis y búsqueda de los posibles puntos de fuga, lo que dejó como mejor solución el cambio de la tubería completa, que se encontraba en mal estado. Una operación que tendrá una inversión total de 10.400 euros.

Por otro lado, el consistorio ha establecido una ruta alternativa para facilitar el tráfico en una zona muy transitada por servir de acceso fácil a los parques industriales y encontrarse también un centro educativo.

Desde el consistorio esperan que en pocos días se recupere la normalidad y quede solucionado este problema que ha afectado a los vecinos de esta calle en los últimos tiempos, teniendo que sobrellevar esta situación con mucha paciencia.

Deja una respuesta

*